Navegando por este sitio web, aceptas el uso de nuestras cookies.

Campaña de difusión

La base para el éxito de cualquier programa que se pretenda implementar dentro de una empresa pasa por la participación e implicación activa de los trabajadores en él. Y eso es algo a tener muy en cuenta desde su diseño inicial.

En la actualidad, toda empresa tiene un departamento de comunicación que vela por la correcta difusión de información, tanto de forma externa como interna, siguiendo los valores y líneas estratégicas definidas por la propia organización. Por este motivo, es fundamental que cualquier programa deba ir coordinado en este sentido, de forma que se pueda maximizar el ratio de vinculación de la plantilla, reducir la incertidumbre respecto a la novedad y seguir las líneas definidas por la empresa.

EMOTIO ha desarrollado una campaña de difusión que se vale de tres elementos básicos (visuales, presenciales y audiovisuales) para lograr informar, atraer e interesar al personal. Todo ello, desde una plena coordinación con los departamentos de comunicación de la organización y una adaptación completa a las líneas definidas en esta línea.

¿Quieres conocer más sobre nuestra campaña de difusión?