Navegando por este sitio web, aceptas el uso de nuestras cookies.

Curso online

El proceso de consciencia, regulación y gestión emocional dentro de una empresa requiere primeramente de un acercamiento sencillo y amable a estos conceptos por parte de sus trabajadores. Comenzar con una intervención compleja de forma presencial, puede llegar a generar resistencias entre la plantilla dificultando la puesta en marcha del programa.

Para ello, son de gran utilidad los contenidos en formato online, ya que permiten exponer de manera impersonal una serie de conceptos básicos a los trabajadores, para que puedan ir familiarizándose con ellos e introducirlos en su vocabulario.

EMOTIO ha querido desvincularse de los cursos online tradicionales en que se muestran textos o artículos extensos sobre los que hacer un trabajo o responder a una serie de preguntas, y por el contrario, ha desarrollado un curso con formato innovador, gamificado, interactivo y muy visual en el que los trabajadores podrán conocer y comprender una serie de conceptos de gestión emocional básicos mediante juegos y actividades prácticas.

¿Quieres saber más sobre nuestro curso online?

WordPress Theme built by Shufflehound. © E-motio 2017 - Políticas de Privacidad | Políticas de Cookies