Como parte del compromiso social de EMOTIO para con las asociaciones de enfermos y los programas de ayuda comunitarios, nuestro compañero Asier Martínez ha sido invitado por ARESBI (Asociación de ARABA de Espina Bífida e Hidrocefalia) a realizar una ponencia sobre la importancia de las emociones en la gestión de una enfermedad, dentro de las “X JORNADAS DE ESPINA BÍFIDA E HIDROCEFALIA” que se celebrarán el día 24 de Junio en el Centro Cívico El Pilar (Vitoria).

La Espina Bífida es una malformación congénita dentro del espectro de los defectos del Tubo Neural, que afecta a tres de los principales sistemas del organismo: El sistema nervioso central, el aparato locomotor y el sistema genitourinario.
Estas jornadas tienen el objetivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre este tipo de enfermedad para seguir avanzando hacia la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias.

Para EMOTIO es todo un orgullo que sigan contando con nosotros para participar en estos eventos, como expertos en el bienestar emocional y profesionales de la salud. Intentaremos trasladaros lo mejor de nosotros.

Recordad… si queréis que algún profesional de EMOTIO pueda participar en un acto, jornada o ponencia de ayuda socio-comunitaria, poneos en contacto con nosotros y trataremos de hacerlo posible. El compromiso social es uno de nuestros valores prioritarios.

¡Muchas gracias!