Navegando por este sitio web, aceptas el uso de nuestras cookies.

Evaluación de espacios

En el entorno de trabajo no sólo es importante cuidar los factores estructurales y organizativos, o los factores personales de riesgo emocional, sino que además se deben cuidar los espacios físicos. Porque no es lo mismo trabajar un día de tormenta que un día soleado, porque no es lo mismo trabajar al lado de la ventana que en un sótano sin ventilación. No es lo mismo.

Son muchas las evidencias que existen en la literatura científica que nos hablan sobre los efectos y consecuencias de un pobre cuidado por los espacios físicos en los lugares de trabajo. E incluso, el auge del diseño en muchos ámbitos, con una implicación sobre el comportamiento y el estado de ánimo, nos hacen poner la lupa sobre esta necesidad: evaluar los espacios físicos y poder adaptarlos para el bienestar de los trabajadores.

EMOTIO ha desarrollado una aplicación innovadora y de creación propia que permitirá a la empresa conocer qué despierta en sus trabajadores cada espacio físico de trabajo. Desde la sala de reuniones hasta el office. De esta forma, se podrá establecer un plan de adecuación de espacios que permita a los trabajadores sentirse en un espacio suyo y amigable. No vamos a ser Google, pero sí seguir su camino.

¿Queréis conocer más de esta aplicación y el servicio de adecuación de espacios físicos?

WordPress Theme built by Shufflehound. © E-motio 2017 - Políticas de Privacidad | Políticas de Cookies