Navegando por este sitio web, aceptas el uso de nuestras cookies.

Píldoras de bienestar

En el día a día del trabajador hay momentos en que puede resultar complicado e incluso contraproducente, establecer espacios o momentos fijos para su entrenamiento emocional o personal. Y es que todos hemos pasado por épocas de mucho trabajo, en que sólo el pensar en estar una hora fuera de nuestro puesto, nos genera más estrés por la acumulación de tareas que tendremos después.

Pues bien, por esta razón, es importante introducir pequeños “momentos de reflexión” dentro de las rutinas diarias del trabajador, que apenas le requieran esfuerzo, y puedan formar parte complementaria de sus labores habituales. Muchos entran en sus redes sociales de camino al coche o leen sus mails mientras esperan al ascensor. En este caso, podrán visualizar sencillos videos de corta duración con pautas de hábitos saludables, ideas de motivación, mejoras de satisfacción, técnicas concretas, etc.

EMOTIO ha desarrollado una tecnología innovadora que permite introducir este servicio dentro del seno de la organización de manera integrada y natural, sin que requiera de una implicación proactiva por parte de sus trabajadores y constituyendo un verdadero nodo de bienestar.

¿Quieres saber más sobre este innovador servicio?