DESDE EMOTIO CLINIC

Nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de bienestar posible

y siguiendo esta filosofía, se pondrá a tu disposición una serie de servicios digitales totalmente gratuitos para complementar el trabajo terapéutico iniciado con nosotros.
Así, podrás acceder a una plataforma interactiva online donde entrenar competencias asociadas a la regulación emocional, de manera gamificada, práctica y entretenida; a lo largo de 3 sencillos capítulos.

 

¿Te animas a jugar?
image
image
image

Y por si no fuese suficiente… ¡Tenemos más!

Por otro lado, podrás participar de un innovador servicio para la promoción y sensibilización del bienestar emocional, a través del uso de las nuevas tecnologías para el envío de mensajes push directamente a tu dispositivo móvil.

Así podrás disponer de una gran cantidad de contenidos digitales de interés para poder visualizarlos cuantas veces desees, desde, cuándo y dónde quieras. Nunca es suficiente cuando se trata de tu bienestar

¿Quieres formar parte del futuro?

#SomosBienestar

Si no eres cliente de EMOTIO CLINIC pero deseas probar una versión demo gratuita de estos servicios, por favor, rellena los siguientes campos de la solicitud y te enviaremos en las próximas horas un acceso de tiempo limitado totalmente gratuito.





image
image