EMOTIO CORPORATE

Es una consultora de Recursos Humanos y Bienestar laboral altamente especializada en la gestión avanzada de personas y la estrategia de la organización.

Compuesta por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en procesos de gestión interna, promoción de salud y prevención; donde somos capaces de aportar soluciones efectivas y ajustadas a las necesidades reales de las organizaciones. Esta experiencia acumulada, nos permite conocer los diferentes sectores de actividad profesional y sus características específicas, para adecuar nuestros recursos a su realidad productiva, y no al revés.

Con una gran capacidad para adaptarnos fácilmente y con rapidez a las exigencias de nuestros clientes en un entorno actual cambiante, globalizado e imprevisible.

¿En qué podemos ayudarte?

Evaluación

Todas nuestras acciones incorporan un análisis inicial que permite identificar el foco exacto de actuación idónea para cada caso.
Establecimiento KPIs

 

Intervención

Aportamos una gran variedad de soluciones personalizadas, tanto en formato presencial como digital , para cualquiera que sea la necesidad detectada. Todo ello, siguiendo los mayores estándares de calidad.
Actuación personalizada

 

 

Monitorización

Todas nuestras acciones incorporan un proceso de monitorización final que permite cuantificar el retorno y valor de la inversión realizada, así como objetivar los resultados obtenidos.
Cálculo del ROI

 

Servicios

EMOTIO CORPORATE oferta servicios especializados en cualquiera de estos 3 ámbitos de actuación:

image

Ya han confiado en nosotros…