EMOTIO cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares y una amplia red de colaboradores expertos, capaces de ejecutar cualquier acción requerida en el ámbito de los RRHH y la gestión de personas; siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Para ello, inicialmente, se diseña un plan de acción optimizado que actúe de manera específica sobre aquellos factores concretos que están generando un mayor impacto sobre las necesidades o problemáticas detectadas en el cliente. Esto es, se busca ejecutar una tarea de “neurocirugía”, no tanto de “atención primaria”.

Y es que, en muchas ocasiones, se plantean intervenciones genéricas, de gran alcance, con una elevada inversión de recursos y/o de acción difusa, que conllevan un alto consumo de recursos al cliente y presentan un impacto efectivo limitado sobre las problemáticas estratégicas detectadas. La metodología de EMOTIO permite diseñar acciones optimizadas para identificar aquellas variables sobre las que establecer un programa de intervención integrado en los sistemas de gestión internos del cliente

“Nuestra propuesta de valor única y diferencial consiste en: el diseño de acciones optimizadas para generar el mayor impacto estratégico sobre el área de negocio con el menor coste posible.”

Fases de desarrollo

1. Análisis de la demanda

2. Diseño de propuesta personalizada

3. Desarrollo de los recursos necesarios

4. Ejecución de la evaluación

5. Entrega de informe de resultados